eShow Barcelona 2017

El pasado 22 de marzo asistí al eShow. Se trata de un congreso sobre maketing digital, robótica, Inteligencia Artificial… ubicado en Fira de Barcelona.

Nada más entrar se podían ver empresas de paquetería como Seur, Correos, etc., y más adelante muchos expositores sobre ventas on-line, e-commerce, SEO, escuelas de marketing… En algunos expositores se hacían promociones y concursos.

Y, aunque de drones entiendo más nada que poco, debo admitir que su sección era bastante atractiva.

eShow 2017 Barcelona, tornado

eShow 2017 Barcelona, cleandrone

eShow 2017 Barcelona, RPAS Formación, salvavidas
Este prototipo está diseñado para llegar rápidamente a una persona que pueda estar en peligro de ahogamiento en el mar. Una vez llega a ella lanza un flotador, dando así más posibilidades de supervivencia hasta la llegada del socorrista o equipo de rescate.

Unos expositores que me parecieron muy interesantes y que habían más bien poquitos son los que manejan temas legales en el mundo digital, con ayuda de aplicaciones e incluso contacto directo con abogados.

eShow Barcelona 2017
Un punto fuerte del congreso fue sin duda la cantidad de conferencias que hicieron en las diferentes salas. Exceptuando en la gran sala central, podías acceder a la mayoría con el pase básico de visitante.

 

Recomiendo la visita a quien le interese aunque sea uno de los temas mencionados.

El precio de la entrada tiene un mínimo de 25€.

Para más información y próximos eventos, consultar la página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *