Mini-reseña: Better Than Sex – Too Faced

Too Faced es una de esas marcas «cuquis». Durante años he ido confundiendo los stands de Benefit y Too Faced por su tonalidad rosa y su finura, pero digamos que Benefit tiene una apariencia más formal y Too Faced más juguetona. Eso se demuestra en la forma de muchas de sus paletas y, sobretodo en sus aromas. Too Faced no sería la misma si sus productos estrella no tuvieran un olor característico a chocolate, a melocotón o a galleta.

Sin embargo, lo que nos trae hoy es precisamente uno de sus productos que más éxito tuvo en su momento y que no posee ninguno de esos aromas. Se trata de la máscara de pestañas Better Than Sex, la cual solamente por el nombre te hace querer probar si de verdad lo cumple.

La marca es crueltry-free y, a pesar de lo que pueda parecer el aspecto de algunos productos, es de alta gama, pero accesible.

Cuando he de probar una máscara de pestañas de alta gama, lo primero que busco es si dispone de una versión en talla pequeña (aunque esto lo hago también con el resto de cosméticos). Ese fue el caso de ésta y aquí dejo algunas páginas web donde se puede adquirir:

better than sex

Había oído hablar a beauty vloggers muy bien de esta máscara y tenía ganas de probarla. Me gusta y disgusta por partes iguales, me explico:
Da la sensación de tener más cantidad de pestañas, pero no las eleva tanto como otras máscaras, al menos en mi caso.

Sin embargo, estuve un tiempo usando el combo de la máscara Roller Lash con esta y dejaba unas pestañas bastante buenas. Es decir, esta máscara por sí sola no me hace el apaño, pero con otra sí que le da la intensidad que faltaba.

Aquí tienes la mini-reseña de la Roller Lash, para comprobar cómo se complementan la una a la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *