Mini-reseña: Perversion – Urban Decay

Hacía tiempo que no subía ninguna mini-reseña, así que voy a aprovechar que tengo el ojo pochón para ir subiendo las que tengo acumuladas.

Hoy le toca el turno a la máscara de pestañas Perversion, de Urban Decay. En este caso en particular se trata de una muestra que me regalaron en Sephora tras realizar una compra. La verdad es que esta máscara me ha dejado un sabor agridulce, y ahora explicaré el por qué. Pero antes, una breve explicación del producto:

Esta máscara promete conseguir unas pestañas más largas y gruesas, realzando el rizo mientras las hidrata. Logra sacar hacia fuera las diminutas pestañas inferiores y llegar hasta las esquinas sin la necesidad de una varita separada.

Precios:
Sephora: 26€
Urban Decay: 25€
Desconozco si se puede adquirir en otras páginas, probablemente sí.

Sólo está disponible en negro.

Urban Decay está certificada por la PETA y el CCIC como empresa libre de crueldad animal. Varios de sus productos son marcados como veganos.

Mis pestañas son algo curvas de forma natural, así que no las rizo. Sí las levanta bastante, son muy negras y se sienten ligeras. Pero el problema después se hace evidente: la caída.

No sé si al ser una pequeña muestra no tiene la misma consistencia que el grande, pero me supo fatal porque de no ser por eso se hubiera convertido en mi máscara de pestañas favorita. Una lástima.

*corre a llorando desconsolada*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *