Cuando crees que amas, pero en realidad mueres

Este desgarrador relato no es mío, es el testimonio de una mujer que, desgraciadamente, poco después de copiar y corregir su relato parece que lo eliminó de la fuente original. No da detalles personales, no da pistas de quién es, y por eso es tan bueno, tan real: porque es el fiel reflejo de la vida de demasiadas.
Son muchas las personas que se preguntan cómo demonios alguien puede terminar en una relación tan tormentosa, cómo pueden ser «tan tontas», y la respuesta nunca es sencilla, pero a mí me gusta compararlo con una enfermedad porque, al fin y al cabo, cuando sufres una enfermedad mental nunca eres tú al cien por cien, y no siempre puedes pasarla sola.
Continuar leyendo «Cuando crees que amas, pero en realidad mueres»

Lujuria en castidad

Recuerdo mi infancia en aquél colegio con cruces en las pareces, con uniformes, pupitres perfectamente lineados; tiempos de rostros sin maquillaje y cabellos sin teñir. Allí, en ese edificio, reía y estudiaba feliz, sin complicaciones. Era tan sencillo seguir las reglas, conseguir el amor de Dios… Pero empezaba a no ser una niña, empezaba a sentirme culpable. Continuar leyendo «Lujuria en castidad»

Vuelta en coche

Coche en la carretera
Photo

Volvían en coche, habían salido antes de lo previsto de la cena de ex-alumnos. El silencio era continúo, parecía que no pasaran los minutos. Ella le miraba de reojo, cabizbaja; él miraba al frente, podía notarse su ira sólo con mirar sus manos sujetando el volante. Fue entonces cuando ella decidió romper el silencio.

– Cariño, lo siento… yo sólo… Continuar leyendo «Vuelta en coche»

Amor Verde

El día de él

Nubes oscuras
Photo

Parece que hoy no hace un buen día; el cielo está cubierto por unas nubes negras. Acaba de empezar la mañana y ya habrán lluvias, genial, precisamente hoy que tenía una reunión importante. Suerte que el café nunca me abandona, todas las mañanas está conmigo, tan amargo como el día. Bueno, últimamente no sólo el café me acompaña por las mañanas… Vanesa sigue tumbada bocabajo en la cama.

Continuar leyendo «Amor Verde»

Eduardo, un bicho raro

Adolescente estresado, un bicho raro
Photo

Suena la sirena y se forma el caos para salir de clase, todo el mundo se apelotona en la puerta y en los pasillos. Yo voy detrás, bastante detrás de ellos; no me apetece nada llegar a casa con medio pulmón menos. Todos me miran como si fuera un bicho raro, todos excepto los que también son denominados “bichos raros”, en otras palabras, que por uno u otro motivo se diferencian del resto del rebaño de ovejas. Continuar leyendo «Eduardo, un bicho raro»

Historia de una mujer

madre abrazando a su bebé
Photo

La casa estaba a oscuras. Sólo podían oírse sus llantos. Maya estaba llorando. Sus lágrimas espesas se derramaban por sus mejillas como gruesas perlas transparentes y sus enrojecidos ojos reflejaban el sufrimiento y el dolor sufrido hasta ahora. Un dolor superior a cualquier otro. Un dolor horrible, aterrador. El dolor de haber visto morir a un ser tan querido como su propia alma. Continuar leyendo «Historia de una mujer»